Conciertos

No events

¡DESCARGA NUESTRO ALBUM!

Portada

BIOGRAFIA

 

En febrero de 2012, Juan Luque empieza a buscar gente para hacer un grupo y tras poner un anuncio en un foro, le contacta Ivan Garrido, guitarrista. Al conocerse ya se dieron cuenta de que sus influencias eran similares y empezaron a quedar para tocar.

Al poco tiempo Iván se puso en contacto con Jonás Cano, batería y amigo, con el que había estado en algunos grupos alcalaínos como “Bichos Muertos”.

Tras un par de ensayos en los que empezaron a dar forma a temas, que Juan tenía propios, empezaron a buscar bajista. Pasaron por la banda dos bajistas, y al tercero llegaría José Luis Serrano, que también fue bajista en un grupo de Alcalá, “Dust and Shadows”.

Es entonces cuando el grupo comienza a componer más en serio y a dar forma al estilo hard-rock que le caracteriza. El grupo queda compuesto por Juan Luque (Voz y guitarra), Iván Garrido (Guitarra), Jonás Cano (Batería) y José Luis Serrano (Bajo).

Tras dos años de parones por circunstancias laborales, volvieron a juntarse por completo en 2015. Siendo en 2016 cuando entra a formar parte del grupo el integrante más reciente, Andrés Díaz, ex-guitarrista y cantante del grupo “Shatter” como guitarrista, quedando así Juan más liberado para dedicarse exclusivamente a cantar.


Actualmente tienen grabado su primer album de estudio en “Estudios Escenario” de Alcalá la Real, que lleva nombre homónimo y en el que se incluyen 10 temas más un Bonus track. Todos ellos compuestos por el grupo y letras por Juan Luque, excepto el Bonus Track que es una versión de un conocido grupo de los 90. La portada es obra del artista Marco Spejel, que también diseñó el actual logo del grupo.

 

Fotocasabien“Hard rock sin complejos, con sonido pesado y letras profundas”.

 

SÍGUENOS EN:

youtube twitter facebook instagram bandcamp
La Taberna del orco© Todos los derechos reservados. Y los izquierdos también.